NOSOTROS


Filmaciones Cartagena

FILMACIONES CARTAGENA es una de las empresas de mayor tradición y calidad en Cartagena, contamos con equipos de última tecnología y un personal altamente capacitado para que su evento sea todo un éxito.

Con más de 15 años de experiencia en eventos de todo nivel, nos hacen un referente en Cartagena para montajes de eventos, logística, servicios audiovisuales, además las mejores fotografías y videos full HD para sus momentos memorables..

Nuestra oficina de atención al cliente está ubicada a 200 metros del centro de convenciones de Cartagena en pleno centro histórico, allí además de atender sus inquietudes, contamos con editores de videos, diseñadores gráficos y una persona para cotizar todo lo que necesite para su evento en el corralito de piedra..

Contamos con los mejores proveedores de la ciudad, nuestra política está enfocada en suplir todas las necesidades de nuestros clientes, nacionales y extranjeros, prestar un servicio integral es nuestro propósito principal.. FILMACIONES CARTAGENA líder en eventos, líder en soluciones...